Curso de Buceo Avanced Open Water Padi

Con este Curso de Buceo Advanced Open Water Padi ya empezamos a meternos en aguas más profundas, la adrenalina sube y la valentía empieza a ser protagonista.

Curso de Buceo Advanced Open Water Padi

Cuando superes este Curso de Buceo Advanced Open Water Padi, sin necesidad de otro buceador experto, estarás capacitado para:

De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver. El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor. Registras inmersiones y desarrollas capacidades a la vez que encuentras nuevas maneras de divertirte buceando.

¡Consigue crédito! Cada Inmersión de Aventura puede servir como crédito para la primera inmersión del Curso PADI Specialty Diver correspondiente. Si ya has hecho un curso de especialidad de buceo, pregunta a tu instructor si has obtenido crédito para una Inmersión de Aventura

Desarrollo del Curso de Buceo Advanced open water Padi:

El Curso de Buceo Advanced Open Water Padi tiene una duración aproximada de cinco días, se puede realizar presencial y online.

  • 5 módulos de teoría (obligatorio y necesario para conocer las mejores prácticas del buceo a este nivel).

  • 5 módulos de prácticas de aventuras en el mar “desde nuestro barco”

Este Curso de Buceo Advanced Open Water Padi incluye:

  • Material didáctico

  • Prácticas en el mar (desde el barco de la escuela)

  • Titulación Oficial Internacional Padi

  • Tramitación y tasas

Requisitos para realizar el Curso de Buceo Advanced Open Water Padi:

  • Ser mayor de 12 años

  • Disponer de la Licencia federativa o seguro en vigor

Oferta especial:

 

 “Curso de Buceo Advanced Open Water Padi 250€ + Primeros Auxilios 

300€”

Contacta con nosotros para recibir más información sobre este curso. NO OLVIDES INDICAR TU TELEFONO, DIA, HORA Y TE LLAMO.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
¿A qué esperas…? ¡Vive tu Aventura! con la escuela de buceo Padi en Valencia.

Luego de hacer el curso Open Water Padi, me apunté al curso Advanced Open Water Padi, con el deseo e aprender más y asi ha sido, poco a poco voy aquiriendo los conocimientos necesarios para avanzar en mi formación.

Ana María